trucos de longboard

Algunas maniobras con diferentes niveles de dificultad:
Bert Slide

Este truco es sobre todo estilo – hazlo bien y tendrás una super elegante forma de desplazarte para todas las ocasiones. Trata de ver qué tan rápido y sin problemas puedes hacerlo, o qué tan lejos de la tabla puedes llegar… Hay tantas variaciones – intentar un 360 o 540 bert, un bert con las dos manos, berts en la frente, coger el riel con cualquiera de las manos, shuvit berts … este truco tiene muchos años, pero todavía se siente y se ve tan bueno como el día en que fue inventado.

Powerslide

Usted puede utilizar este truco para ralentizar el paso y poner fin a las esquinas en las situaciones de emergencia cuando no hay tiempo o espacio para agacharse hacia abajo para un Coleman!. Una vez que lo domine se puede empezar a añadir variaciones con la cola.

360 Handown

Una vez que ya sabes los fundamentos del deslizamiento y que ya confías en tu equipo, puedes empezar a jugar con las 360s handown. Que es esencialmente una extensión del slide Coleman.

Los 360s son una puerta de paso a un montón de slides progresivos como los 720, 1080, flatspins, y puede ser impresionante manera de aminorar la velocidad con estilo. –

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: